el 13-02-2011 15:55
El dia 4 de este mes hice una compra, y hoy me llegó un email de Ebay diciendo que por favor haga el pago del articulo no pagado antes del dia 17. Voy a mi cuenta paypal y compruebo que el pago lo hice el dia 4, es decir, me aparece que ya pague el articulo.
Le mande un email al comprador diciendole que el pago esta completado con fecha del 4/02/2011 y ahora estoy en espera de su respuesta,
Esto es normal? Si no lo resuelvo con el vendedor que tengo que hacer? Se me devolverá el dinero? no es mucho pero bueno...
Agradeceria vuestra opinion.gracias.
Hola, ¿Te has fijado si ponía algo de "tramitándose"?
Te explico, en paypal se paga a una dirección de correo electrónico. Si el vendedor ha puesto mal su correo, a ti te sale como pagado pero él no ha recibido el dinero.
Entra otra vez en paypal y ve al pago. Ahí te dirá a que dirección has pagado.
Contacta con el vendedor y comprueba que es correcta.
Te digo esto porque si pagaste por paypal se anota el pago automáticamente, con lo que me sorprende que paypal te reclame el pago.
Si como dices aparece el pago del artículo en tu cuenta paypal, no te has de preocupar absolutamente de nada....ni de los correos que te envien.
En caso de que no recibas tu artículo, abres una reclamación en paypal y te será reembolsado tu dinero.