cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete devuelto al remitente

dvd251996
Usuario de la Comunidad

Bueno, mi problema es el siguiente. Realice un pedido con envio gratuito, y me salia que entrega prevista entre el 17de septiembre y el 30. Yo estuve esperando y no llegaba nada, realmente hasta creía que el vendedor no había enviado nada, porque era curioso que hubiese subido bastante el precio a los pocos dias de pedirlo yo.

 

Bueno, pues el día 30 le pregunte que qué pasaba y resulta que el paquete ya habia llegado y habia venido a repartirlo, no estaba y a los 7 dias lo devolvieron al remitente, al Reino Unido.

 

Yo no me lo creia y el vendedor me paso un numero de seguimiento, el cual no me habia dado en ningun momento hasta ahora que ya es grave, y efectivamente el paquete habia venido y ya estaba de vuelta alli y sin siquiera enterarme. ¿Porque? porque el repartidor no me habia dejado ningun aviso en ningun momento de que habia ido, si es que habia ido claro. O si lo habia dejado lo habia dejado en la calle y no en el buzon, y en la calle lo puede cojer cualquiera que pase, o lo puede quitar cualquiera de las 40 o 50 personas que viven en el edificio... que no se, ya hay que tener mala leche para quitar un aviso que no es tuyo. Y al repartido aparte de no dejar el aviso en su sitio (si es que lo dejo) tampoco se le ocurrio hacerme una llamada al numero que tambien habia facilitado.

 

Y ahora el vendedor (es una empresa) dice que el envio cuesta 16 libras si quiero enviarlo de vuelta, el cual originalmente era gratis... . Y se ha puesto en conctacto con la empresa de reparto a ver que ha pasado porque no han dejado aviso y en el mejor de los casos pagar ellos el envio de vuelta.

 

No voy a pagar 16 libras por un error que no es mio, ademas que es la mitad del precio del articulo. Y no puedo pedir reembolso y recomprar el objeto porque ha subido su precio...

Entiendo el punto del vendedor, que tampoco va a pagar el envio por no recojer yo el paquete, aunque en parte si tiene mucha culpa por no darme el numero de seguimiento desde el principio. Pero es que conociendo a las empresas de transporte se van a lavar las manos porque les importa una m*** si lo recibes como si no.

 

¿Que puedo hacer en esta situacion?  Necesito algo de orientacion porfavor...

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿De que empresa es ese seguimiento? Prueba primero a preguntar a esa empresa si ese nº de seguimiento iba dirigido a tu dirección y a tu nombre.

 

Dependiendo de la respuesta obtenida, abre una solicitud por artículo no recibido, si no lo hiciste.

 

En última instancia, recomiendo que te hagan un reembolso total de tu compra antes de continuar solicitando que te lo vuelvan a mandar.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos