cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pay Pal no me deja realizar el pago

jorferped08
Usuario de la Comunidad

Hola,a ver si alguien me echa una manita. Llevo dos dias intentando pagar un artculo ganado en subasta mediante Pay pal y siempre aparece al final el mensaje de error:

Tu solicitud no se ha podido procesar en este momento.
Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Pay pal.

La situación es la siguiente : Llevo dos meses pagando a a traves de Pay pal si ningun tipo de problema teniendo sólo asociada mi tarjeta de credito, NO la cuenta bancaria. No he hecho ningun aporte de dinero directamente a la propia cuenta de Pay pal. NO he verificado nunca la tarjeta porque tampoco nunca me lo han pedido y no se si es obligatorio.
Tampoco sé como mirar si mi cuenta en paypal tiene algun límite de gasto o si tambien puede ser problema del banco.
Gacias de antemano y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como tu dices pueden ser varios motivos y nosotros no vamos a poder darte una solución concreta.

Como te dice el mensaje, te has de poner en contacto con el departamento de atención al cliente de paypal.

garcri
Usuario de la Comunidad

No se cual es el problema, pero lo que podrías hacer de momento es verificar la tarjeta.

Puede ser un problema de PAYPAL o incluso que necesites limpiar el histórico del navegador o probar directamente con otro.