PayPal cuenta cerrada

sbc-es
Usuario de la Comunidad

hola,

hice una venta por paypal, y fallo mio lo envie por correo no certificado VV para ahorrame unos euros porque confiaba. y empezo una odisea.

a la semana me dijo que todavia no lo habia llegado y empeze a mosquearme, porque el tio yo lo entiendo que me pida el dinero esta en su derecho, pero creo que lo hacia muy descarado. bueno ese es otro tema... total que cerre la cuenta de paypal, y mientras intente negociar con el tiempo para haber si llegaba y el habrio una disputa, pero como cerre la cuenta no puedo entrar a la cuenta, despues le dije que yo le devolvia parte del dinero todo no porque a parte de perder el articulo a mi me habia costado dinero enviarlo. el acepto. pero termino el tiempo de la disputa y se a elevado a reclamacion.

eso ya son dos dias de la reclamacion. y 3 de que acepto de que le devolviese parte del dinero (total 7e menos.. ya ves..). el tio no me contesta. y yo no se que hacer...

hablo con los de paypal, para decirles que tengo la cuenta desactivada... pero entonces igual me la activan y me cobran todo.. y a mi me da que el tio me a estafado cuando vio que no era certificado..  porque si hubiera habido algun problema el articulo correos lo devuelve sino lo entrega al propietario, que ya fui a correos.

o dejo correr el tiempo, total he cerrado la cuenta, no me tienen porque tocarel dinero no??? no se supone que eliman los datos.. aunque yo he recibido los correos como que se ha abierto la reclamacion..

total estoy hecho un jaleo,  y enfadado y disgutado porque la primera vez de tropecientas que se supone que no ha llegado el paquete.. ya ¬¬....

que pensais que deberia hacer?, si dejo correr... me quitaran el dinero de la cuenta?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SBC-ES:

RESPONSABILIDAD del vendedor, son las tres palabras que debes tener en cuenta, a la hora de vender en eBay.

Si cobraste al comprador el envío como certificado y lo envías ordinario por ahorrarte unos euros, es motivo para que te pidan la devolución de la diferencia del precio del certificado y el ordinario.

Si al comprador pasada una semana no le llega es normal que te pida la devolución, pero lo que NUNCA, NUNCA, NUNCA se puede hacer es cerrar tu cuenta de PayPal para no tener que devolverle nada. Eso es lo del avestruz: enterrar la cabeza en la tierra cuando tiene un problema. Y no se hacen las cosas así, por el contrario, al toro, hay que cogerlo por los cuernos, y no echar a correr.

Tienes un caso pendiente con esa venta y pese a cerrar tu cuenta en la financiera, la responsabilidad como vendedor continúa hasta un año después de ese cierre. Si tienes saldo suficiente te lo quitarán de él, si no hay suficiente dinero te lo retirarán de tu cuenta o tarjeta y si das la orden a tu banco de no aceptar pagos de PayPal te llevarán al juzgado reclamando esa deuda.

Lo que has hecho, te cerrará las puertas de PayPal, que no aceptarán que abras otra cuenta a tu nombre y coincidiendo los mismos datos. Has cerrado esa puerta para que te paguen, sí que pueden pagarte por transferencia o entrega en mano a domicilio, pero tus ventas disminuirán en gran cantidad.

¿Qué puedes hacer ahora?

Mal lo tienes. Si al final se decide que se lo devuelvas, tendrás que pagar al comprador sí o sí, -quien también te puede denunciar, si no se lo devuelves-.

Intenta reabrir la cuenta, si te lo permiten, que lo dudo.

Arréglalo con el comprador, porque ahí está la clave.

Y luego, te vendrá el voto. ¡Buf!

Saludos.

Hacer una pregunta