cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me reintegra menos dinero del que pagué!

davidbcn
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s!

Pues como bien dice el titulo, hace una semana realize un pago de 406 libras, el cual me descontarón inmediatamente de la tarjeta (490€) utilizando el cambio de esta. Al dia siguiente, de acuerdo con el vendedor, cancelo la compra, y enseguida se ve reflejado en paypal, pero no en la tarjeta.

Pues bien, ayer, me da por mirar, y sí, me lo han reembolsado, pero solo 450€!!!

Como puede ser?? se han quedado ellos con el resto? me han cobrado lo que han querido de comisión? digo yo, que aunque haya cambio de divisas, me tinen que reintegrar lo que he pagado y al cambio del dia que pague no?

A ver si me dais algo de luz sobre el asunto.

Muchas gracias y saludos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No es lo mismo comprar que vender divisas, los cambios son muy diferentes, siempre es mucho mas caro comprar que vender, y aparte de que va variando con el tiempo.

EN la liquidacion de la compra y de la cancelación se ve con detalle el cambio aplicado en cada caso.

Por ejemplo, si el cambio comprador vendedor de la libra está 0.82/0.90, cuando compras 406 libras te cobran 490 euros, pero si quisieras vender esas 406 libras solo te darian 450 euros, que es lo que te ha pasado.