cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me retiene mi dinero.

viperxxl_1985
Usuario de la Comunidad

Hace pocos días hice una venta en ebay, recibí el dinero por paypal, el vendedor recibió el paquete y me puso un voto positivo, yo le puse otro voto positivo, y hoy me encuentro con que me han retenido el dinero que me pagó el comprador sin ningún motivo y ese dinero le necesito para ya mismo. ¿Como es posible que hagan eso? Desde ya mismo abandono paypal, no solo se conforman con sus inmensas comisiones sino que ahora encima retienen el dinero. Vergonzoso.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

semelectronica2009
Usuario de la Comunidad

Pues la verdad que es un abuso y ninguna seguridad, he vendido un producto, el tio lo pago, lo envie por Correos de España el primer dia habil (El comprador lo pago el viernes a ultima hora), con numero de seguimiento, le he enviado el numero de seguimiento por ebay con la aplicacion de enviarlo, y hoy me encuentro con que Paypal me retiene el dinero, llamo y al hablar con un reprtesentante me responde que no tiene idea por que fue, la verdad cojonudo, ya veo que pierdo el articulo (Por demas caro, un instrumento de medicion) y ademas nunca recibire el pago, realmente Paypal es vergonzoso, deberia haber alguna forma segura de recibir pagos y de enviarlos, ya que Paypal acaba de perder toda mi confianza.

viperxxl_1985
Usuario de la Comunidad

Que sepais que paypal ha cerrado el caso, el comprador se ha quedado con el árticulo y con el dinero, he sido estafado y sin poder hacer nada, ¿es esta la seguridad que ebay y paypal dan al vendedor? ¿Que coño hago ahora sin el dinero y sin el árticulo?

¿A quien debo denunciar? ¿Al comprador? ¿a ebay? ¿a paypal?

viperxxl_1985
Usuario de la Comunidad

Paypal proteje al comprador pero no al vendedor, no useis paypal.

viperxxl_1985
Usuario de la Comunidad

Entonces si yo quiero compro todo lo que me de la gana por paypal y cada vez que compre algo y pague voy al banco y cancelo el pago, de esta manera me forro y sin que me pase nada y todos los vendedores pierden su dinero.

Básicamente, lo que te ha ocurrido es que el comprador ha ordenado la devolución del recibo bancario de Paypal, y Paypal en vez de reclamar el importe deudor al comprador, te lo reclama a tí que para más rechifla, has enviado el artículo. Ya puedes ir pensando en dar por perdido el dinero y el artículo, que será lo más probable en tu situación, más si tenemos en cuenta lo que dices de que no te admite el justificante de envío que tienes de Correos. Espero equivocarme, pero no eres el primero que pasa por esto (ni serás el último). Te deseo mucha suerte.

Un saludo.

viperxxl_1985
Usuario de la Comunidad

Recibido nuevo email de paypal que confirma la estafa:

Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXX:

Se nos ha informado recientemente de una cancelación bancaria presentada por XXXXXXXXXXXX con referencia a una transacción del 6 dic 2010.

Necesitamos que nos proporcione algo más de información.

-----------------------------------

Detalles de transacción

-----------------------------------

Nombre del comprador: XXXXXXXXXXXXXXX

Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXXXXX

Id. de transacción: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Fecha de la transacción: 6 dic 2010

Importe de la transacción: xxxxx EURSu Id. de transacción: xxxxxxxxxxxx

Número de caso: xxxxxxxxxxxxxxx

Para enviar información de seguimiento, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones. Responda o, de lo contrario, se cerrará este caso y se devolverán los fondos.Atentamente,PayPal

Pd: He ido al centro de resoluciones de Paypal y me da una de estas 3 opciones, obviamente elijo la primera, pues lo mande certificado y conservo el resguardo:

- He enviado el artículo y puedo proporcionar una prueba de que el artículo se envió a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.

- Puedo proporcionar una prueba de que he reintegrado el pago de esta transacción.

- Aceptaré la responsabilidad por esta transacción.

Elijo la opción 1 y ebay me pide el nº de seguimiento, lo introduzco doy a enviar y me aparece esto:

Resultados del envío:

No hemos podido determinar el estado de su paquete. Si desea obtener más información, póngase en contacto con la compañía de transporte.

Transportista Correos de España

Número de seguimiento xxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota: Declaro bajo mi responsabilidad que toda la información adjunta en este documento es cierta en la medida de mis conocimientos. Entiendo que la presentación intencionada de una solicitud o comunicación de reclamación con información falsa, incompleta o engañosa puede constituir un delito penal y, a consecuencia de ello, PayPal o el vendedor puede emprender acciones judiciales para recuperar los fondos perdidos, los costes y las sanciones. Confirmo que comprendo y acepto los términos de las Condiciones de uso de PayPal y sus programas de protección. Además, comprendo y acepto que, al recibir cualquier pago derivado de este proceso de reclamación, renuncio a cualquier derecho a presentar una demanda contra PayPal, eBay, o sus empresas afiliadas y subsidiarias en relación con el objeto de esta reclamación.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si te ha votado positivo se supone que te liberan el dinero. A menos que haya reclamado por algo

coucouceluii
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

en tu anuncio as puesto eso

Réplica del circuito de valencia de Formula 1

el robot de ebay es tan estupido que a detectado que vendias falsificacionnes de scalextric !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!