cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no deja abrir un caso de articulo que no me llegó

alonsarangoramire0
Usuario de la Comunidad

Buenas!! quiero saber porque al intentar abrir un caso de un articulo que no me llegó me sale lo siguiente "Lamentamos que tengas problemas con esta compra. Desafortunadamente, PayPal informa que no podemos abrir un caso sobre este artículo" 

 

Ayudemen que puedo hacer para que me hagan mi reembolso.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Dices: No hay nada mas que contar, eso fue lo que sucedio, he comprado mucho aca y siempre que no llega mi articulo me ha dejado abrir los casos comun y corriente. pero esta vez sucedió esto.

 

  Mi pregunta: ¿Has abierto muchos casos por articulo que no llego?

softmanta
Usuario de la Comunidad
paypal

01-800-012-9652
softmanta
Usuario de la Comunidad
puedes abrir un caso en paypal hasta 180 dias despues del pago.

si no han padado 6 meses y no te deja reclamar llamales por telefono
softmanta
Usuario de la Comunidad
si no quieres contar la historia completa no se te puede ayudar.

si paypal te dice eso por algo sera y aqui no hay adivinos.