cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal no me deja enviar un pago, urgente!

nivomau
Usuario de la Comunidad

Hola, hace muy poco gane una subasta y ahora resulta que paypal no me permite realizar el pago, me sale un mensaje en rojo y me dice que contacte con el banco o agregue otra trageta, ya he realizado varias comprar con paypal, tambien cancele una compra, que fue realizada sin mi consentimiento, sera este el motivo de por que no me deja pagar??? si es este, en cuanto tiempo me dejaran enviar pagos??? unos dias antes de ganar esa subasta pague otro articulo y no hubo problema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

nivomau
Usuario de la Comunidad

Lamento haberme molestado en preguntar algo solo para obtener respuestas miserables, pero ya resolvi mi problema y lo siento pero solo era problema del banco que ofrece mi servicio de compras por internet. gracias por mal informar son pesimos foreros.

iridonna
Usuario de la Comunidad

En cuatro días has ganado 3 pujas de Nintendo.  Por el importe total de casi 400 dolares. Y como paypal no te deja pagar, ya has ganado 3 impagos.

jaldios
Usuario de la Comunidad

Plata, y para todos bloquear a este comprador es un estafador en pontencia.

Este personaje es de los que cuando era pequeño suspendia y decia a sus padres que el profesor le tenia mania y se creia que engañaba a sus padres. haber Tolin no se puede comprar nada en paypal sino eres tu mismo= estafador y paypal a tomadoesa medida para proteger a posibles vendedores que puedan caer en tus garras

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ves? Jaldios y yo pensamos lo mismo 😄

platadesings
Usuario de la Comunidad

Eso de las "compras sin consentimiento", siempre me han sonado a cuento chino, porque nadie da las contraseñas de paypal a nadie, a no ser que sea de extrema confianza y, precisamente siendo de confianza, no creo que fuesen a hacerte la pirula de comprar sin que te enteres.

Los casos que conozco de este tipo, son de compras de artículos caros y luego sacan el cuento del "no consentimiento" para recuperar el dinero y así quedarse con las dos cosas, artículo y pasta.

Si has hecho eso, ya estás en el punto de mira.

jaldios
Usuario de la Comunidad

Otro personaje, que te compraron sin tu consentimiento jajajajja

Claro que es eso no ves Paypal no se lo a creido y sabe que eres un estafador y paypal no te quiere

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Pueden ser muchas causas, una de ellas es que quizás has pasado el límite de riesgo que te tiene asignado PAYPAL.

juanapica_0
Usuario de la Comunidad
Me pasa lo mismo
jaldios
Usuario de la Comunidad

Me olvidaba quita a ese familiar de confianza de tu lista de favoritos que parece ser tan estafador como tu, bueno si es asi como nos as contando mas que tu que le engaña a su propia familia, que yo ya te he bloqueado a ti como uno de los mayores estafadores de la red

jaldios
Usuario de la Comunidad

A ver Tolin, no sigas contando para querer areglar algo que lo estas empeorando.

Asi que un familiar de confianza hace una compra y tu le reclamas a paypal, me pararece que le tendrias que pedir cuentas a tu familiar de confianza y no al pobre vendedor, pero bueno como esto que tambien nos has contado es mentira tambien solo que lo has dicho para excusarte ante los demas. Lo dicho paypal no se lo a creido y te a bloqueado, porque eso no se lo cree nadie

PD: Las mentiras tienen las patas muy cortas

nivomau
Usuario de la Comunidad

Creo que no era necesario aclararlo pero ya que las cosas estan asi... nunca pague por el articulo por lo que el vendedor nunca me lo envio, por motivos que ya dije.

nivomau
Usuario de la Comunidad

Bueno pues mejor preguntenle al vendedor a quien tuve que cancelar el articulo, le di sus 5 estrellas porque desde luego no fue su culpa, y sobre lo otro, ya lo solucione, y creo que si existen personas de confianza como LOS FAMILIARES.

Que egoista esta el mundo hoy en dia, me da gracia como se siguen la carreta los unos a los otros.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Claro.. y ahora está desesperado porque quería hacer la misma jugarreta y le ha salido el tiro por la culata.

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=nivomau&completed=1&all=1&rows=50&sort=12&_...

Este ya no vuelve por aquí 😄

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Yo también, pero mi refinada y elegante educación no me permite atacar a compañeros-as foreros-as;\

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos