Paypal

malori12
Usuario de la Comunidad

holaaa!

Tengo una duda...si compras desde España a G. Bretaña, los de paypal te cobran intereses por haber comprado fuera de tu país??? Me urge la respuesta!!

GraciaS !!! 🙂

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Efectivamente querido Syner, en el momento que efectuo el pago por paypal de un artículo comprado en UK (EJEMPLO), me sale los euris que me han descontado de mi cuenta paypal.

.

Mi "truqui" va bien para artículos en "cómpralo ya" ya que vas mirando cada día como va la divisa del pais donde se vende tu artículo y aprovechas el momento del alza del euro para comprar.

.

También tengo que decir que lo máximo que oscila una compra es de 2 euros en un artículo con un valor de 300 euros de un día a otro... aproximadamente.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si Jordi, ese "truqui" está bien para saber el contravalor aproximado pero el verdadero solo se sabe en el momento de pagar. El que te da eBay está sacado de Xe.Com que es una pltaforma de da medias automáticas de cambio, tomando como referencia a una serie determinada de operadores, en el momento de la consulta pero, en ningún caso, puede ser fiable porque pasados los días, la tasa de cambio puede cambiar muchísimo. Además, el cambio que te harán será aquel que dé el mayorista con el que trabaja PayPal. Ahora, está muy bien para estimar aproximadamente el valor.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hay un truco muy sencillo para saber lo que te va a costar exactamente un articulo de UK o USA en euros

.

Os lo explico:

.

Vas al artículo que te interesa y lo pones en seguimiento...entonces yendo a "mi ebay" encontrarás el artículo al precio de la moneda del pais de origen y lo que te costará en euris......así de fácil.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Tal como te dicen Jordi y MemoryVal, no existe ningún tipo de interés o comisión de pago por PayPal, lo que si te cargan es un gasto por cambio de divisa y, aunque el Reino Unido pertenece a la UE, no está dentro de la moneda única, por tanto, el pago en en Libras llevará aparejado un 2,5% sobre el cambio del momento. Es decir, al calcular el precio probable de algo, debes añadir ese 2,5% en concepto de tasa de cambio 

daanivar
Usuario de la Comunidad

En tal caso como dice memorival,tan solo te sugiero te des un paseo por esta guia.

http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-DINERO-al-pagar-en-eBay-en-OTRA-DIVISA-TRUCO_W0QQugidZ100000000092...

en momentos de crisis...

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola Malori12:

Como te dice jordi, no pagas intereses ni comisión independientemente del país en el que compres. Ahora bien, cuando pagues fuera de la UE ten en cuenta que primero debes hacer un cambio de divisa, y ahí si es posible que exista una diferencia entre el cambio oficial y el cambio de paypal.

Saludos,

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya puedes comprar en UK, USA, CHINA...y a todo el mundo mundial que paypal no te cobrará intereses, los único que pagamos intereses a paypal somos los sufridos vendedores....

Respuestas (2)

Respuestas (2)

malori12
Usuario de la Comunidad

muxas gracias por todas las respuestas!! la verdad m ha servido mucho de ayuda!! Saludos a todos!!!! 😉

poleillas
Usuario de la Comunidad

Entonces, de donde sale el tipo de cambio que pone Ebay? Paypal no pertenece a Ebay? debería ser el mismo jajajjaa.