Paypal

jhony_batman
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

despues de leer muchos mensajes acerca de paypal y sus cambios de divisas me surge una duda.

si me pagan una venta con libras, es mejor cambiarlo a EUR y que paypal se lleve la comision por no tener la correcta conversion o abrir una cuenta en libras en paypal?

como afectaria esto cuando yo quiera sacar el dinero de paypal a mi cuenta?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es cuestion de hacer numeros y ver que t sale mas economico.

Creo que puedes elegir quien te cambia la divisa entre paypal y tu banco

jhony_batman
Usuario de la Comunidad

y para no tener que hacerme una cuenta en el extranjero, que es mejor hacer el cambio de divisas en paypal y pasar a euros (a mi me cobran por ello) o pasar las libras a mi cuenta bancaria de españa y que el banco lo cambie?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Depende de la cuenta de paypal. La hay business, Premier y Personal.

Puedes aceptar las divisas que tu quieras y  configurar si la cuenta es premier o business. Si es personal no se si acepta entrada de divisas.

No se trata de con que te pagen, se trata en que pais colocas un anuncio. Si lo colocas en españa te entraran euros si lo colocas en europa te entraran euros, si co colocas en inglaterra te entran libras pero la comision la paga el comprador. Tu pagaras el cambio de divisas cuando pases el dinero a tu banco.

En mi cuenta entran dolares y euros por  eso me abri una cuenta corriente en en USA para meter los dolares y en la cuenta corriente de españa meos los euros

jhony_batman
Usuario de la Comunidad

ahora mismo tengo un pago en paypal esperando mi confirmacion en libras. tengo que decir si lo paso a mi cuenta en euros (con la correspondiente tasa q cobra por la conversion) o abrir cuenta en libras (no se como afecta a una futura retirada de dinero o a otro pago que efectue)

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Me parece que el cambio es automático al estar registrado en España. Cuando envías dinero desde paypal a tu cuenta bancaria, no te cobran nada, pero sí que la conversión que hacen ellos de una divisa a otra, lleva una pequeña comisión.