cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido devuelto al remitente

emmaus_mkelys
Usuario de la Comunidad

Realice un pedido el día 9 de diciembre, todo iba bien hasta que el día 22 de diciembre consultando la guía, indica que fue devuelta al remitente porque la dirección no se conocía, esa dirección no ha tenido problemas para recibir paquetes!!, el artículo nunca salió de Australia y ahora el vendedor quiere que pague de nuevo el envío!! Ayuda!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 ¿Y habéis comprobado si la dirección que le has dado era correcta? Exige una prueba del error antes de hacer nada. 

 

Si según el seguimiento el paquete se ha devuelto a remitente es porque la operadora postal, y no el vendedor, considera que los datos para completar el envío no están completos.

 

Y puede ser por dos razones :

  • No le has proporcionado los datos correctos. En este caso no puedes exigir el envío de nuevo y solo podrías reclamar el precio del artículo sin los gastos de envío o que te lo mande de nuevo pagando dichos gastos. 
  • Le has proporcionado los datos correctos. Tan fácil como ir a Mi Ebay o a tu cuenta PayPal y ver si tu dirección es correcta. Si lo fuera exige reenvío o mejor exige reembolso y le compras a otro. 

Para poder resolver este problema debes averiguar esto. 

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por paypal abre disputa y elevala a reclamación. Puedes llamarles su telf es gratis.

 

Si pagaste por transferencia no tienes protección.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos