25-02-2017 23:12 - editado 25-02-2017 23:14
He llamado del telefono de casa varias veces y siempre me dicen que lo estan revisando. ¿Tardan tanto en resolver errores de programación(3 meses con la misma cantidad retenida:58,27€)?. Ademas las llamadas desde el telefono de casa Al 900 me cuestan(Jazztel las cobra?). ¿A alguien mas le ha pasado?
El saldo retenido no esta asociado a ningun ID de disputa porque es un error de programación. Muestro claramente en una imagen como es que no esta asociado a nada.
gracias
No se si soy solo yo, o alguno mas le pasa lo mismo, pero no se entiende el problema que tienes...
Como es eso de que es un error de programacion??? No tiene mucha logica, osea que yo sepa solo pueden reternte tu saldo siempre que tengas algun problema con tu cuenta, ya sea por alguna reclamacion o algo parecido.
Por otro lado lo del 900 puedes llamar cuanto quieras que es gratis, de hecho que yo sepa es el unico modo de comunicarse con ellos por que el sistema de "chat" o mensajes es una autentica m***** le pongas lo que le pongas te van a saltar con algun mensaje automatico que no te va a solucionar nada
Aver si puedes explicarte un pelin mejor y contarnos que es lo que pasa, o si lo has solucionado o no