cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que me quiere cobrar mas por vivir en canarias si el precio de correos es el mismo?

egucito
Usuario de la Comunidad

He pujado por un articulo que no supera los 13€ en cuanto a precio del articulo y envio (cartas nacionales de mas de 20g)

El vendedor me envia un mensaje diciendome que el precio es solo valido en territorio español y con eso se refiere que yo se que tiene un coste adicional

Y además del coste varias condiciones.,

y que lo tenía que haber dicho antes de haber pujado por su artículo es haberselo comentado, que si quiero que me envíe el artículo debo abonar ducho coste adicional.

Le he contestado añadiendole que a ceuta, melilla y canarias los envios por correos cuestan lo mismo que a peninsula y baleares.

La verdad es que no entiendo porque siempre quieren cobrar mas cuando lo envian por correo, yo lo siento, pero no voy a pagar mas cuando dice claramente 'valido en territorio español y el precio es el mismo en todo este' ?:|
Un saludo

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, a lo mejor solo lo ha hojeado un poco, claro que entonces sería "como nuevo"

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Visto lo visto ese vendedor no se entera, y no es a lo que yo me refiero, el problema es que le ha salido muy bajo el precio del libro, vamos un jeta.

Ademas lo pone como NUEVO y está leído, por lo que no es nuevo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EGUCITO:

Pues sí, tienes razón. El precio al menos por este año son los mismos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, si el vendedor te envía desde la Península o los citados, siempre que sea España.

Lo que te dice que antes se lo tenías que haber comunicado eso nunca se hace, se envía a donde sea y ya está, sin más.

Hace años había unos 60 céntimos de diferencia, pero las tasas por correo las han unificado. Quizás no esté al día el vendedor o quiera cobrarte algo de más por sacar unos eurillos de ganancia.

Lo que es extraño es que te lo envíe por correo ordinario, porque son 13 euros, y no es que sea mucho dinero, pero tampoco es para tirarlo.

Lo más lógico es que te lo enviara certificado o por paquete azul incluyendo la tarjeta verde o TUI, con lo cual, te tuvo que pedir el NIF.

Me temo que al final la venta no saldrá bien. Siempre puedes pedir la cancelación de la venta, a no ser que el artículo te interese mucho y quieras conseguirlo. Eso tú lo verás, mejor que nadie.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No Medianos, no tiene razón, y tiene una explicación  los precios son por agencia con tarifa más económica que Correos y por eso muchos vendedores no envían fuera de la península  salvo que se contacte con ellos y se asuma el sobre-coste.

Pasa lo mismo a la inversa, yo fuera de la península no envío nada por Correos, ya que me sale mas económico por agencia.

Si ese vendedor lo indica en su anuncio será por algo, y no olvidemos que tiene derecho a hacerlo y el comprador en caso de querer pujar preguntar, así de sencillo.

Hacer una pregunta