cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque Ebay Pone los precios del envio? Ccmpre un pantalon .Envio me costo 18$ unos dias despues 30

pableras0
Usuario de la Comunidad

quiero `pagar un pantalon que he comprado pero el vendedor pone unos gastos de envio sedorvitados, me dice que Ebay es el que pone ese precio de envio el solo pone el peso del articulo.

Hace unos dias compre otro pantalon y el coste de envio 18 $  articulo (251651813093)  y ahora el mismo articulo me ponen gastos de envio 30$  Articulo (321561662355)

Me parece que algo esta mal . Y quiero solucionarlo cuanto antes para poder pagar lo correcto.
Gracias
Espero sus noticias es URGENTE

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si estas en españa tienes que preguntarle por los gastos de envio. Que te cobre una cantidad por una compra y otra mayor por la segunta compra no hay nada mal hecho mas que tu falta de preguntar. . De la misma manera que le hiciste una mejor oferta en la segunda compra tambien debiste de preguntar por escrito en la propia oferta cual es el gasto de envio a españa. . esto es un foro publico y los que aqui escribe son comoradores o vendefores como tu y ebay no lee nada aqui y menos con caracter de urgencia. . la unica urgencia en este asunto es que pagues cuanto antes para que recibas el articulo a la mayor urgencia posible.

.

Y ebay no pone precio a los envios y menos cuando no estan especificados en la subasta donde dice que tienes que preguntar al vendedor.  Los precios los pone el vendedor