Precio de envio

esojocnarb
Usuario de la Comunidad

Olá boas tardes.

Quando fiz a compra o vendedor indicava um valor €12,90, ao receber o valor final este valor passou para €17,90. O envio era da Alemnaha para Portugal.

É normal este comportamento?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Le ha salido baja la puja y lo quiere compensar con los portes, creo que le importa tres pitos lo que pueda pasar.

En estos casos, desgraciadamente a pasar por el tubo si te interesa el articulo y en tu mano queda el voto que le des.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Con mi alemán playero de Mallorca veo que, a parte de excluir a todos los paises no Europeos salvo al Vaticano, Grecia, Chipre y algún otro que no se salvan tampoco de la quema, también discrimina especialmente a España con una tarifa de 27,90 euros mientras que para el resto es 12,90. Es decir, Portugal es menos fiable que Holanda pero más que España. 😞

.

En cualquier caso, siempre tendría más validez en las condiciones lo que expresamente anuncia en esa tabla que lo que salga del tarifador automático (solo es mi personal criterio)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si en la descripción del artículo indicaba que los envios a Portugal eran 12,90 euros no estás obligado a pagar más.

.

Puedes negarte a pagar y abrir una disputa en ebay.

.

Boas tardes

syner-es
Usuario de la Comunidad

En el anuncio veo que ofrece unas tablas con distintas tarifas en función del pais de destino (mucho más altas para España que para otros y no sé si a Portugal le aplica otra también distinta). Desde luego, no se corresponden con las que automáticamente se obtienen en la sección de envios y pagos. Es también muy posible que, tal como indica en sus condiciones, las mercancias las envía aseguradas y pudiera ser esa la diferencia que observas.  

.

Yo te sugiero que contactes con el vendedor y le preguntes por si se ha producido algún tipo de error en la factura.

Respuestas (0)