cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios multiples de envio segun zona

juanjo_c
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes: Necesito saber varias cosas respecto a los envios y sus precios. Primeramente quiero saber si puedo indicar de foma manual lo que tardan en llegar los paquetes segun su destino. Lo que quiero es indicar que a Madrid tardan 2 dias, a Ceuta 7..... ademas de poder indicar bien claro lo que cuesta el envio segun su destino.

Desconozco si ebay permite incluir varias opciones de envio segun destino. Si es así, ¿alguien sabe como?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
No indicas si envías por Correos o por paquetería, y eso podría variar la respuesta.
  • Quiero saber si puedo indicar de foma manual lo que tardan en llegar los paquetes segun su destino.
    No se puede. Las fechas de llegada prevista las pone Ebay  a partir del tipo de envío escogido en las políticas de envío y desde que lugar se envía hasta donde se entrega... Por ejemplo
    -vendes desde Madrid a un comprador de la peninsula son unos 3 a 5 días (según Ebay)
    -vendes desde Madrid a Canarias son unos pocos días mas.

Un modo de aumentar los plazos es poniendo mas días de manipulación, pero aumentar estos días se castiga con la relevancia en el buscador.

Ademas, por experiencia propia, no puedes asegurar que un envío postal a Madrid solo sean dos días  y a Ceuta mas. Las distancias nacionales no marcan una pronta entrega de los pedidos.

• poder indicar bien claro lo que cuesta el envio segun su destino.
    En las políticas de envío nacionales hay desde Correos a paquetería. Para envíos a ultramar, como Canarias, Ceuta o Melilla hay apartado de envíos postales aparte de los envíos a península.