cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta importante y urgente

vare.elen
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Soy de Uruguay y soy nueva en Ebay. Nunca antes había comprado nada por Internet. El viernes de la semana anterior (3/6/16) realicé mi primera compra, pero al no saber bien cómo funciona la página ingresé la dirección de mi casa aquí en Uruguay en lugar de ingresar la dirección de Miami Box, la empresa que se encargará de transportar el paquete hasta mi casa. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Recibí un e-mail de ebay diciendo que dos de los productos fueron enviados, pero no entiendo a dónde irán a parar ya que la dirección que les di no existe allí, porque es la de mi casa en mi país. Ahora cambié mi dirección en Ebay y supongo que para las próximas compras ya no habrá problema, pero que puedo hacer para corregir lo que ya hice del paquete enviado a la dirección incorrecta?

Desde ya muchas gracias !!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Buenas noches...

Si el paquete ya se ha enviado es imposible hacer nada. Pregunta a los vendedores.

Si lo hubieras corregido hace seis días aun, pero un paquete en tránsito no se puede cambiar de destino