Primer pago en paypal

tatybeatriz
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, acabo de abrir mi cuenta en paypal, y qiero vender un artículo por ebay, y me gustaría asegurar que una vez enviado el paquete, el comprador no retire el dinero, ya que he leido ue si lo puede hacer...q tiempo debo esperar para mandarle el paquete? es verdad que sino has vendido nada paypal te retiene el dinero?hasta cuando? según vuestra esperiencia.... como me puedo asegurar de que no me timen??' muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Una vez cobrado el artículo por ebay, envia rápidamente el artículo y acto seguido introduce el nº de seguimiento del paquete en la página de paypal.

Tu mismo puedes seguir el envio en la página web de correos, si ves que ha llegado, pídele al comprador que te vote. Así se libera el importe y lo puedes transferir a tu cta. bancaria.

No es culpa del comprador que ebay te retenga el saldo, siempre debes pensar en esto, por lo que yo no demoraría el envio tan pronto el comprador haya pagado.

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que una de las precauciones seria exigir que hubiese una tarjeta de credito de respaldo, me parece que en algunos articulos a los compradores se les ha exigido ese requisito.

No se si seria cosa de Ebay, o es algo que el vendedor puede escoger.

Otros, para evitar fraudes, restringuen las subastas a un numero determinado de votos en los compradores, asi, muchos piden que los "cero" votos contacten antes de pujar.

...

garcri
Usuario de la Comunidad

Timar es dificil, pero te pueden timar.

Se aplica la norma de retener el dinero  hasta que tengas 50 votos.

La forma de liberarlo es que te vote el comprador o pasen 21 días desde la venta.

No tengas miedo por eso, en cualquier negocio existen riesgos, y en Ebay verás muchas quejas, pero son miles de operaciones que se realizan con exito, yo diría que son la mayoria.