cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al pagar como invitado paypal.. AYUDA!

car_boy007
Usuario de la Comunidad

Buenos días! Resulta que el otro día pagué una compra que hice en una web de internet en la que ya había comprado anteriormente.

Al pagar, lo hice como invitado sin introducir mi usuario de paypal, directamente con la tarjeta de crédito, ya que pagué con la tarjeta de mi marido.

El dinero nos ha sido descontado del banco pero en la tienda me dicen que les consta la compra como "pendiente".

Ahora no puedo entrar en paypal como podría haber hecho si hubiera pagado con mi cuenta de paypal para buscar una id de transacción ni nada. Qué puedo hacer?? Puedo tener un justificante de paypal??

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Joe Theo, no lies más a la señora, que sí se puede usar Paypal como invitado

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CAR_BOY007:

¡Qué forma de complicarse la vida! Con lo fácil que es hacerlo por el procedimiento sencillo, no el complicado.

Para cualquier pago en otra web de internet te da la opción de pagar por PayPal, cuando tú eliges ésta inmediatamente te pide los datos de tu cuenta: correo y contraseña para proceder al pago, lo pagas y a esperar recibirlo.

Sin embargo tú elegiste pago con tarjeta de crédito de tu marido, con lo cual no elegiste PayPal, porque ésta exige tu inscripción en una cuenta si no la tienes y si la tienes que hagas uso de ella.

Al elegir ese pago con tarjeta ya no tiene nada que ver PayPal, porque no admite la opción de invitado, que yo sepa y elegiste la que estaba al lado: Tarjeta. Para continuar el pago debiste dar todos los datos de la tarjeta nº, nombre y usuario, fecha de caducidad y código de verificación, los 3 dígitos del reverso. Si ésto no lo escribiste, simplemente lo que hiciste es poner como opción de pago la tarjeta sin más. Siendo así, el pago no está hecho.

¿Qué hacer ahora? Lo primero recorrer el camino inverso para anular la transacción de tarjeta que hiciste y si no pudieras como dices vigila por si te hicieran ese cobro para rápidamente anularlo. Segundo paso, hecho lo anterior pagas con la cuenta de PayPal y asunto zanjado.

Por último, tengo que decírtelo: Traéis al foro de eBay problemas con otras web de internet, deberías plantearlo en el foro donde compraste. Éste es para las compraventas en eBay y molesta algo a otros usuarios.

Suerte y saludos.

antonigarcagutierre-0
Usuario de la Comunidad
una ultima cosa. Pague con tarjeta por si ayuda..gracias
antonigarcagutierre-0
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu rapidez te lo agradezco
antonigarcagutierre-0
Usuario de la Comunidad
Tambien e intentado pero cuando pongo el numero de articulo me sale que no tengo ninguna compra echa estoy que me tiro de los pelos
antonigarcagutierre-0
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un problema.compre 2 articulos como invitado y despues me hice una cuenta.me tenia que aber llegado hace una semana y no hay manera de reclamar.mande un imail al vendedor y nada de nada .que puedo hacer.graciad
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

llama a paypal, mejor que ellos para explicarlo no creo que vaya a haber nadie.

los pagos por paypal en otras paginas y en ebay son distintos asi que a no ser que alguien de este foro haya hecho eso en otra web aqui dudo que te puedan ayudar. Si esa otra pagina tiene foro pregunta alli.