el 20-05-2015 15:50
Compré 4 artículos, fueron zapatos, las compras fueron con el mismo vendedor.
Antes de comprar le pregunté al vendedor sobre envíos combinados y me respondío:
We do offer combined Shipping, any over payment will be refunded.
(Ofrecemos envíos combinados, cualquier sobrepago será reembolsado)
Los paquetes ya llegaron, los 4 pares en una sola caja, significa que me tiene que reembolsar 3 envíos que son: $71 dls. aproximadamente $1000 pesos mexicanos, pasó una semana y no me ha respondido el vendedor.
Otro gran detalle es que en eBay dice que pagué $100 dls cuando en PayPal tengo el recibo de $144 dls que es lo que realmente pagué, (SERÁ QUE PERDERÉ MIS $71 DLS DE ENVIOS PAGADOS? DONDE REPORTO AL USUARIO SI NO ME CONTESTA? AYUDAAAA)
A alguien le pasó?
Adjunté los archivos, quiero oir opiniones...
Lo siento, los gastos que se han pagado no se pueden reclamar posteriormente a / por Ebay. Solo lo puedes hacer el vendedor.
Y solo se puede abrir una disputa si no se reciben los artículos o los artículos que te llegan no son como se anunciaron.
Me temo que lo único que puedes hacer ahora es emitir el voto, si todavía no lo hiciste, y poner las estrellas del envío mas bajas.