cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con eBay y envíos combiandos

freakskate
Usuario de la Comunidad

Compré 4 artículos, fueron zapatos, las compras fueron con el mismo vendedor.

Antes de comprar le pregunté al vendedor sobre envíos combinados y me respondío:

We do offer combined Shipping, any over payment will be refunded.

(Ofrecemos envíos combinados, cualquier sobrepago será reembolsado)

Los paquetes ya llegaron, los 4 pares en una sola caja, significa que me tiene que reembolsar 3 envíos que son: $71 dls. aproximadamente $1000 pesos mexicanos, pasó una semana y no me ha respondido el vendedor.

Otro gran detalle es que en eBay dice que pagué $100 dls cuando en PayPal tengo el recibo de $144 dls que es lo que realmente pagué, (SERÁ QUE PERDERÉ MIS $71 DLS DE ENVIOS PAGADOS? DONDE REPORTO AL USUARIO SI NO ME CONTESTA? AYUDAAAA)

A alguien le pasó?

Adjunté los archivos, quiero oir opiniones...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Envio: 21.25+25.90+19.70+27.45= 94.30 . Artículo: 10.99+17.95 +9.99+ 9.99 = 48.92 .. En total te debió de cobrar 143.22 Sin combinar los envíos. . . Ahora hay que descontar el envío combinado pero esto es a negociar porque en la subasta no dice nada de envíos combinados. Si tu tratastes con el vendedor mediante mensajes por ebay tienes que escribirle a ebay y comentarle lo ocurrido. Pero antes tienes que hacer las cuentas porque esto es un enredo y a mi las cuentas no me cuadran Y si las cuentas no cuadran según la web de las compras tienes que quejarte a ebay que ya se encargará ebay de sacar la calculadora y hacer sus cuentas. .
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo siento, los gastos que se han pagado no se pueden reclamar posteriormente a / por Ebay. Solo lo puedes hacer el vendedor.

Y solo se puede abrir una disputa si no se reciben los artículos o los artículos que te llegan no son como se anunciaron.

Me temo que lo único que puedes hacer ahora es emitir el voto, si todavía no lo hiciste, y poner las estrellas del envío mas bajas.