el 23-04-2012 20:38
Hola, tengo un duda con una compra que realicé a un vendedor Italiano: "despues de realizar la compra y pago por paypal (producto y gastos de envio) el vendedor me envió un email diciendo que los gastos de envio a España son 18 euros mas, que sino el envio me lo realizará igual pero tardará entre 20 y 30 días y que asi no tendría número de seguimiento, y ya ha pasado una semana desde la compra.
Yo no quiero pagarle esa diferencia de 18 euros, porque es más del doble de lo que marcaba la compra.
Si el producto al final no me llega, paypal me devolvería el importe de la compra? El plazo para reclamar es de 45 días desde la compra o el pago?
Muchas gracias de antemano:-)
La subasta esta muy clara y los gastos de envio tambien y si le pagas mas te quedara la cara de tonto.
Articulo EUR 49.00
Envio EUR 12.00
eso es todo y si pagas mas te esta mangoneando.
Hola,
Por lo que explicas, entiendo que el vendedor te ofrecía envio certificado con su correspondiente código de seguimiento, incrementando 18 €, que no has aceptado, por lo cual te lo ha enviado por correo ordinario.
Si el artículo no te llega en el tiempo que él ha estipulado, te mando un enlace para que leas detenidamente cómo solucionar el problema.
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Suerte:-)
Muchas gracias por las respuestas, muy útiles y rápidas, como siempre.
Solo decir que al final no pagué más de lo que ponía el anuncio, me envió el paquete por correo sin número de seguimiento, pero hoy llegó el paquete.-
Muchas gracias y un saludo.-:-)