cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con seguimiento de artículo como invitado

pablpiniell0
Usuario de la Comunidad

Hola,

He comprado un artículo como invitado. Ebay me envió el correo diciendome que "Identifícate como invitado con el correo electrónico abc@xyz.com y el código de acceso para ver los detalles del pedido", además de un botón debajo que dice "Ver datos del pedido". Bien, el problema es que:

(1) No figura ningún tipo de código de acceso en el resto del cuerpo del correo
(2) El botón-enlace que me ofrece Ebay me da el problema siguiente: "No es posible encontrar el servidor de vod.ebay.es porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS."

¿Qué hago? He intentado con otros navegadores para intentar arreglar lo del DNS (Chrome y Explorer) pero nada.

Muchas gracias,
Pablo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la dirección email que usaste es correcta recibirás actualizaciones por email... Ponte en contacto con Ebay por chat y teléfono y les das los datos de tu compra para que lo integren en tu cuenta. 

 

 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?ref=1&query=1485&optionId=0&topicName=Reg%C3%ADstrate 

Y date de alta en PayPal si has pagado con tarjeta sin cuenta registrada para tener la compra protegida. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

vod.ebay.com

 

Sí ebay no te ha dado ningún código de acceso prueba con el número de artículo que compraste.