el 18-12-2011 03:06
Hola muy buenas,
Tengo un problema con un vendedor. He comprado el artículo y pagado por ebay con la opción paypal. El importe se ha descontado de mi cuenta bancaria, y en el concepto de mi cuenta bancaria me aparece "TVISA PAYPAL *EBAYSERVICE" y el importe descontado.
En mi cuenta paypal aparece:
Fecha: 17 dic 2011
Tipo: Pago para
Nombre/Correo Electronico: eBay Services S.à r.l.
Estado del pago: Completado
Estado del Pedido: Enviado
A pesar de ello, el vendedor me comenta que no le ha llegado el pago, cuando a mi me lo han descontado de mi cuenta bancaria y aparece "Enviado" en mi cuenta paypal con el importe en negativo.
Nunca he tenido ningún tipo de problema con esto, puede ser un error del sistema?
Creo que deberia poner el nombre del vendedor en vez de "eBay Services S.à r.l.".
Alguien puede ayudarme por favor?
No no, fue pinchando en pagar a traves de ebay. De todas maneras he mirado la cuenta paypal y me ha enviado el vendedor una "solicitud de pago".
Quiere que le pague otra vez? No lo entiendo... De todas maneras aún estoy esperando respuesta del vendedor.
Es muy raro. Yo el problema no lo tengo, en todo caso lo tiene él, le he dicho que envie una reclamación a ebay y paypal y si hace falta que se pongan en contacto conmigo.