el 14-09-2011 23:45
Hola a todos, hace unos dias vendi una consola y al recibirla el comprador me dice que le falta el disco duro y yo estoy seguro que se lo he mandado.
No se como hacer cuando ocurre algo de esto porque es su palabra contra la mia, haber si me podeis decir algo.
Gracias
Es un artículo muy vendido y en el cual surgen muchos problemas.
Si pagó por PAYPAL lo tienes fatal y si pagó por transferencia te puedes defender ante la posible estafa, pero te caerá un NEGATIVO.
Dificil solución tiene.
- Hola, no sé igual si tuvieras el tícket de envío que pone el peso total del artículo, ejemplo: 1000g y su devolución del artículo por ejemplo pesara en las mismas condiciones de embalaje 750g, es una diferencia de peso considerable, pero no sé si con eso sería demostrable. Es una opción.
- Saludos.
Puede que tu mientas o que mienta el comprador o que los dos digan la verad, pero como eso no hay manera de averiguarlo paypal aplicara sus politicas genericas para este tipo de casos. El perdedor seras tu, recibiras tu consola y seguidamente le devolveras la totalidad de lo pagado en bruto.