el 11-12-2015 12:45
Hola, son nelagrava (Norberto) y habitualmente hago compras a EEUU. Generalmente usna USPS PRIORITY Shipping Y USPS First Class Package para enviar las coas. Como el primer servicio cuesta el doble que el primero, yo prefiero que me cobren el First class, y esperar más para recibir el artículo.
Ahora bien, siempre que e lprecio del envío esta en Priority, le pregunto al vendedor si me lo puede enviar en First Class antes de comprar o hacer una puja.
He hecho una compra hace cuatro dias a un vendedor con el que tenia problemas de comunicacion (te responde a las 30 horas con otra cosa o con monosílabos), pero bueno yo quería los ítems. En los correos se entiende que e lvendedor acepta enviarmelo en first class, qeu es mas barato.
Pues bien, me envia un invoice con Priority, Y despues de escribirle que donde habia quedado lo de enviarmelo con First class, me envia Un invoice con First Class aun mas caro que el anteriro.
en ningun momento me responde los correos.
Le escribí que me habia ganado por cansancio, y que me enviara el primer invoice con priority, y le hacia el pago.
tres dias y todavia no me contesta.
estamos hablando de 60 dolares para enviar un item de 40, cuando se que el precio no excederia de los treinta.
Queria preguntaros a quien puedo acudir, (no encuentro un ssitio en Ebay) porque estoy quedando como que no quiero pagar, y es el vendedor que no me responde.
Ya hasta me esta dando mala espina el pagarle.
Decidme algo
Saludos
Para empezar, quien impone los envíos y su coste es el propio vendedor. Puedes a lo mejor acordar un servicio mejor y pagarlo de tu bolsillo, pero raramente como tu caso se pide un servicio mas económico.
¿Porque envía con un servicio mas caro? Porque probablemente sea mas seguro que el First Class y se quiere curar en salud para evitar reclamaciones posteriores... Las transacciones transoceanicas suelen dar muchos dolores de cabeza.
Dicho todo esto te comento que no creo que puedas hacer nada al respecto salvo pagar. Si quieres ponte en contacto con atención al cliente por telefono o por el chat ( ni se te ocurra por email) y les pides que te asesoren... Pero no le veo solución salvo que le pidas al vendedor que te mande una solicitud de cancelación.
Saludos.