cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la cuenta bancaria de Paypal

melorra.c
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artículo hace casi una semana y me he encontrado con que al pagarlo, PayPal me ha negado la transferencia alegando que "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Seleccione otra fuente de fondos o añada una tarjeta de débito o crédito diferente a su cuenta PayPal."

Hasta ahora nunca he tenido problemas, he pagado más artículos con esa cuenta y no he modificado ningún parámetro. La opción de pagar mediante la cuenta bancaria me aparece desactivada, y cuando voy a confirmarla me dice que tengo que introducir una cantidad que supuestamente han ingresado en la cuenta, con fecha del 2009.

Quería saber cómo puedo hacer para pagar con la tarjeta, ya que la cuenta de PayPal es de mi madre y no vivimos en la misma ciudad, por lo que es complicado que nos pongamos en contacto y ya me han enviado un correo desde Ebay recordándome que debo hacer el pago.

Me he puesto en contacto con el vendedor y pese a que no ha contestado todavía, no creo que vaya a esperar mucho más.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cangurita69
Usuario de la Comunidad

hola pues lo de pagar por paypal  que te salga ese problema a mi me pasa frecuentemente , y es que no tienes suficiente credito en cuenta ,si contar las comisiones de ebay, comprueba el saldo de tarjeta o de cuenta segun donde lo tengas desviado y veras como se soluciona ,cuando sale eso es porque no llega el saldo bien por cuenta o por tarjeta, a mi me paso la primera vez y no sabia el motivo al pasarme varias veces comprobe que al haber saldo si podia hacerlo y al no tener me salia que utilizara otra tarjeta etc etc, espero que esta solucion sea su caso. un saludo.....

purple_maraia
Usuario de la Comunidad

Hola, yo estoy en idéntica situación! Nunca había tenido ningún problema al pagar en ebay mediante paypal hasta hoy. Al intentar pagar  un artículo, ya en proceso de pago, saliendo el nº de  la tarjeta con xxxxx delante, me aparece ese mensaje en pantalla "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Seleccione otra fuente de fondos o añada una tarjeta de débito o crédito diferente a su cuenta PayPal." Luego refresco la pag, cierro sesión, vuelvo a entrar y nada! Me dice que es imposible y que si me vuelve a aparecer el mensaje me ponga en contacto con At. al cliente. El caso es que cuando entro en mi cuenta paypal, me deja ver mis transacciones (un pago de ayer mismo) correctamente.No entiendo nada, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Preveo un posible conflicto familiar

melorra.c
Usuario de la Comunidad

Tendría que hablar con mi madre, la tarjeta de crédito es suya pero no creo que esté pasada de fecha ya que la utiliza bastante a menudo, le preguntaré de todos modos, muchas gracias 🙂

selgni
Usuario de la Comunidad

HAS TENIDO EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE LA FECHA DE CADUCIDAD DE TU TARJETA DE CREDITO?