cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con pago por PayPal

renanfcfreitas
Usuario de la Comunidad

He ganado dos subastas de dos articulos diferentes de un mismo vendedor, cada artículo tenía 3€ de gastos de envío (en total 6€). Luego, hice el pedido y pagué con tarjeta de débito por PayPal, pero me ha solicitado crear una cuenta en PayPal (anteriormente nunca me habían pedido crear una cuenta), hice todo bien. La transacción se quedó "en trámite" a espera de la comprobación por 4 dígitos que PayPal me enviaría al banco y lo podería ver en los extractos. Pero he cancelado la transacción y he cerrado la cuenta de PayPal definitivamente. La transacción con el vendedor sigue por PayPal "en trámite". Quiero cancelar el pedido, y mi intención es que el vendedor me rebaje 3€ de gastos de envío, ya que los dos artículo van para la misma dirección (el vendedor y yo lo hemos acordado así), y además quiero que el pedido se cancele sobretodo para que yo pueda pagar al vendedor por transferencia bancaria, ya que no quiero hacer nada por PayPal, o sea, quiero cancelar este pedido "defectuoso" para pagar por transferencia bancaria.

¿Qué tengo que hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Despues de liarla, no puedes hacer nada. Los compradores no tienen ninguna potestad para cancelar los pedidos ni el tipo de pago.

Ebay no permite hacer recargos segun el tipo de pago que se realiza. Todos los tipos de pago aceptados deben tener el mismo precio para todos los usuarios.

Si quieres que te hagan una rebaja es algo que debes discutir con el vendedor, que te puede hacer una rebaja al mandarte el justificante de pago, pero al haber hecho el intento de pago el pedido se ha quedado en ese modo y solo aceptará que finalices correctamente con el medio que has escogido.

Lo unico que puedes hacer es solicitar al vendedor que te envie una solicitud de cancelación de compra para cerrarlo del todo. Pero no garantiza que lo vuelva a poner en venta, que lo haga al mismo precio y que te permita comprarle de nuevo.

Y para terminar, las compras pagadas por transferencia no gozan con la protección de Ebay en las compras. Asi que si te sale mal no tienes derecho a devolución por parte del portal y deberas discutir con el vendedor y llegado el caso con una comisarí y tu banco.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta