cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con un cupon de ebay

zandogeek-hd
Usuario de la Comunidad

Hola buen día a todos, desde hace tiempo que conozco el foro y asi pero hasta ahorita me a surgido un problema. Resulta que hace varios dias, en mi cuenta de ebay me apareció que tenía un cupon por el 20% de descuento en todas las compras por paypal mayores a $50.00 dlls,

ss+(2015-05-09+at+03.04.10).png

entonces dije ¿por qué no aprovecharlo? yo tenia poco dinero en paypal, entonces junté un poco mas para comprarme un celular o algo por el estilo, luego me doy cuenta que dice "Apurate tu cupon expira el 11/05/15" (es decir pasado mañana dia lunes) hace un rato ya voy hacer la compra y todo veo que el vendedor si acepta paypal y en la publicación dice asi:

Sin título.jpg

Como ven el precio del celular no es mucho, (no tengo muchisimo dinero para un galaxy s5 o un iphone 6) el celular es un xperia Z de segunda mano, el vendedor tiene muy buenas ventas y calificación de 99,8 pero bueno al ya pasar a la pagina de Pago y Envío reviso que la dirección sea la correcta, busco donde colocar el codigo y al momento de colocarlo me dice esto: 

ss+(2015-05-09+at+03.15.56).png

Y yo me quedé con cara de **bleep**? Emoticono sorprendido y no encontré la forma de como canjearlo, y pues todavía no expira porque faltan 2 dias aprox para el 11 de mayo, y logicamente tampoco lo he usado para nada, lo habia dejado ahi guardado para luego usarlo, entonces que habrá pasado? si me podrian ayudar con este pequeño problema? Muchas gracias de antemano! Guiño 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)