Problemas con un vendedor

xiosagikana18
Usuario de la Comunidad

 

Buenas:

 

A ver. Desde finales del mes pasado compré un artículo a un vendedor que acumulaba un gran número de votos positivos. Me dio confianza y mandé a pedir el artículo. El caso es que, por problemas, los envíos se retrasaban o no llegaban (casualmente, fue a vistas de los que compramos por esos días). No hubo ningún problema. A la vista que no me venía, mandé un mensaje al vendedor y pedí la devolución del dinero. Mandé un mensaje el día 11 dándole el número de cuenta para que me lo ingresara, no respondió. El día 20 volví a mandar otro mensaje y le advertí que si la devolución no estaba hecha en una semana me pondría en contacto con los encargados de la web.

 

Nunca he tenido un problema semejante. Son 12 veces que he comprado ya, así que no tengo ni idea qué hacer en estos casos. Quejarme del vendedor, supongo, y un voto negativo. Pero podrían decirme qué hacer.

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hacer una pregunta