cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto de China (Hong Kong) a Argentina a través de China Post en 2018? Atrasos, tasas e impuestos

silviapmz
Usuario de la Comunidad

Hola! En diciembre realice una compra, cuyo límite de envío fue esta semana.

El vendedor me dio este número de seguimiento RG929290357CN y me dijo que lo envío por China Post.

Entre a la página 17 TRACK - ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING (https://t.17track.net/en#nums=RG929290357CN) y me figura este mensaje.

"This number can't be found at this moment. It's not available in the carrier's system yet. Please check back later."

Como Argentina es muy especial con los envíos internacionales, no sé que esperar. Me pasó que en 2015 me enviaron un CD en Febrero y me llegó en Julio, y me pedían abonar el tiempo que el CD estuvo en un depósito en Buenos Aires.

Me gustaría saber, si alguien recibió algun paquete a través de China Post, utilizando esta plataforma de compras. Si fue usual el retraso, y me gustaría saber como llevo a cabo la declaración de impuestos y tasas. Si tuvieron alguno inconveniente para la importación de productos. 

Desde ya, muy agradecida! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola silviapmz,

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Argentina perteneces a eBay.com:

Por lo que he podido comprobar ese Nº de Seguimiento no existe en varios sitios de seguimiento.

Te recomiendo realizar estos pasos:

1-) Ponte en contacto con el vendedor (idioma ingles) y le indicas que ese Nº de Seguimiento es incorrecto ya que no aparece, es decir y por error te haya proporcionado un Nº de Seguimiento por error y te asignará el correcto... esperas 3 días por si tienes respuesta ya que en China celebran el Año Nuevo 2018 en esta época.

2-) Independientemente a que recibas o no recibas respuesta te vas a Paypal y abres un caso de "No he recibido el artículo" y deberás a esperar a que realicen comprobaciones varias.