cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promblema con el coste del envío.

jafdes
Usuario de la Comunidad

Estoy comprando un producto en USA para enviar a una dirección del mismo país, en la descripción del producto sale que lo envía por USPS en 4 días. Ahora me sale que se envía por "Economy Shipping from outside US" con 40$ y para recibirlo entre 12 y 21 días laborables. El vendedor me confirma que son 40$ y creo que es un coste abusivo. era un anuncio de 'cómpralo ya'.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor puede estar donde quiera pero el articulo esta en USA porque asi lo dice

Item location:Irving, TX, United States.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya te lo decia yo hay una configuracion maliciosa de los gastos  de envio por el vendedor. Y ahora se hace el tonto.

jafdes
Usuario de la Comunidad

Me parece que 'economy shipping from outside US' se refiere a vender desde fuera de USA a USA, no dentro del mismo país. El vendedor está en Texas. Él me dice que no sabe por que aparece eso de 'economy shipping...' , dice que no serán tantos los días de entrega de Texas a California, claro... pero de los 40$ no se baja...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero es que solo envia a usa por eso decia yo que puede haber algo de malicia por parte del vendedor y lo del codogo postal es para que dependiendo del estado en donde se encuentre el comprador sera la cantidad a pagar de gastos de envio. Si traducimos la forma de envio Economy Shipping from outside US esta es la traduccion literal Economía de envío desde fuera de EE.UU..

Item location:Irving, TX, United States

jafdes
Usuario de la Comunidad

De la página de ebay:

cálculo de los gastos de envío

En el anuncio

Los compradores verán los gastos de envío calculados en los anuncios cuando introduzcan su código postal o país. El gasto por embalaje se incluye en los gastos de envío, pero no se muestra a los compradores.

jafdes
Usuario de la Comunidad

Pues lo pondrá ahora. Yo no pujé, era un 'cómpralo ya' y que yo sepa no salían gastos de envío, si fuera así no lo habría comprado. Los gastos me salieron automáticamente por ebay al reconocer mi dirección española, después cambié la dirección por la real de entrega en usa pero así se quedó: envío internacional 40$ y olé.

Será culpa mía pero es la primera y última vez que compro aquí. Menudo sistema.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Aunque es lo que pone hay, y si no lo vio devio de haberlo visto y si no le gusto no pujar.

A mi mas me parece que hay una configuracion maliciosa de los gastos  de envio por el vendedor.

10josemaria
Usuario de la Comunidad
?:|¿Porque me ha salido doble post?
10josemaria
Usuario de la Comunidad
Será un coste abusivo, eso no te lo discuto, pero es lo que pone al abrir el enlace del precio de envio. Tenias que haberte puesto en contacto con el vendedor antes de comprarlo ahora tienes que apechugar con ello
10josemaria
Usuario de la Comunidad
Será un coste abusivo, eso no te lo discuto, pero es lo que pone al abrir el enlace del precio de envio. Tenias que haberte puesto en contacto con el vendedor antes de comprarlo ahora tienes que apechugar con ello
Hacer una pregunta