el 22-10-2014 14:16
Hola, había elegido en mi cuenta de vendedor la forma de cobro a compradores a través de paypal, pero he observado que cuando se abre disputa o reclamación con algun comprador se nombran a si mismos jueces del asunto y son ellos los que deciden si se ha de hacer el reembolso si o si y se apropian del saldo; Creo que eso perjudica seriamente al vendedor y no estoy de acuerdo; Me he puesto a cambiar la forma de cobro de mis artículos en ebay a mis compradores a transferencia bancaria y el sistema no me lo permite, he escrito a atención al cliente y no me han contestado; ¿Sabeis cómo se puede hacer manualmente? o es que por haber elegido paypal en un principio no puedo cambiar ahora.La verdad es que para comprar está bien pero para vender... en el momento que surge algun problema va mas en favor del comprador y no nos permite decidir por nosotros mismos.
Prueba a editar los productos que no estén en las últimas 12 horas de puja. Añade la opción de transferencia y prueba a quitar el pago por paypal. Si no te deja, entonces tienes que finalizar los anuncios y modificarlos sin estar a la venta.