cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede ser normal que me lleguen 3 envio desde China que salieron el dia 2 de Octubre y no me lleguen 4 que salieron el 23 de Septiembre?

regavip
Usuario de la Comunidad

Hola el día 23/09 salieron cuatro pedidos por Hong Kong post desde China con direcciones diferentes, (es decir ese día me notifican que abandonaron el país) y a día de hoy no tengo ninguna noticia de ellos. Pensé que tendría que ver con las vacaciones en China...porque nunca me tarda tanto con este sistema de envío.

Lo que me mosquea es que el día 2/10 salio de china otro pedido que ya esta en españa a punto de ser entregado y el día 3/10 otro más en indénticas condiciones que el anterior...

Entonces claro, me empieza a preocupar que es lo que ha pasado con los anteriores,

Mi pregunta es que si es normal que se produzcan retraso una vez han salido los envíos, y que otro posterior llegue antes. Debo hacer algo ? o simplemente tener paciencia. Donde estarán, para que no hayan llegado ninguno a sitios bastantes dispares de españa....

Gracias, os dejo un tracking para que comprobeis vosotros mismo.

Un saludo, se agradecen cualquier orientación.

RB279878005HK

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Sin haber indagado mucho, veo otra posibilidad... ¿todos los artículos son del mismo proveedor?

Porque generalmente hay varias modalidades de envío. Si algo que te enviaron el día 2 ya ha llegado, eso supongo que iría por "priority". Lo anterior, cabe la posibilidad de que fuese por "economy"

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

También incurres en varias normas.

Sólo los vendedores empresa pueden poner datos de contacto en los anuncios (teléfono, email....).

Está PROHIBIDO obligar al comprador a pagar mediante transferencia bancaria, porque ebay te obliga a ofrecer paypal hasta tener 50 votos. De hecho, verás que no puedes desmarcar la casilla correpondiente.

Otra cosa es que ofrezcas ambos métodos de pago, pero si quieren pagarte mediante paypal, debes aceptarlo, o podrán denunciarte.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Los artículos que vendes, son muy susceptibles de ser retenidos en aduanas. 

Es cierto que con las festividades chinas haya podido dar lugar a esos retrasos, pero tienes que barajar también la primera opción.

Tendrás problemas vendiendo de esa manera, porque el dropshipping tiene sus riesgos y más tratándose de artículos electrónicos.

Si alguno de tus compradores tiene que pagar tasas aduaneras para recogerlo, empezarán a caerte negativos, a no ser que tú te hagas responsable de ese sobrecoste.

Deberías tener stock real en España, al fin y al cabo, son artículos que se venden solos.