cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío a todo el mundo pero luego no es cierto

joseppastor
Usuario de la Comunidad

Ante todo, buenas tardes.

Mi duda es la siguiente: 

Hace mas de 1 semana compré una tarjeta microsd, y no llegaba, así que fui a comprobar la fecha límite. Sin embargo me encuentro con esto:

Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping | Ver detalles
Consulta los detalles acerca de los envíos internacionales aquí. 

Ubicación del artículo:
china, China

Realiza envíos a:
Todo el mundo

Eso fue lo que en principio me convenció a comprar, el que hiciesen envios a todo el mundo (si un vendedor no envía el artículo a x país te pone: Excepto a los siguientes países...)

Ahora, al ver la descripcción buscando alguna información sobre el tiempo de envio me fijo en que en el fondo de la descripción (al final del todo, sí) me encuentro esto:

We Ship to worldwide Except the following countries and regions: Italy, Spain, Chile, Peru, Ecuador, Indonesia, Ukraine, Croatia, Russia, South Africa and some countries (Please pay the transportation insurance); contact us for the shipping cost.

¿Qué tiene preferencia, el que hayan puesto que enviavan a todo el mundo (en este caso fue lo que me hizo comprarlo, ya que estaba con la app movil) o el aviso este?

¿Hay alguna forma de reclamar el dinero por paypal?

Por cierto, el código de traking del artículo que me dieron no funcionaba desde un primero momento. Y sin embargo me lo dieron...
Ver todos los temas
bukowes
Usuario de la Comunidad

Puedes intentar llegar a un acuerdo con el vendedor para que cancele la compra o abrir un caso por artículo no recibido o artículo distinto de su descripción en el centro de resoluciones de Paypal.