Ante todo, buenas tardes.
Mi duda es la siguiente:
Hace mas de 1 semana compré una tarjeta microsd, y no llegaba, así que fui a comprobar la fecha límite. Sin embargo me encuentro con esto:
Envío:
GRATIS Economy Int'l Shipping | Ver detallesConsulta los detalles acerca de los envíos internacionales aquí.
Ubicación del artículo:
china, China
Realiza envíos a:
Todo el mundo
Eso fue lo que en principio me convenció a comprar, el que hiciesen envios a todo el mundo (si un vendedor no envía el artículo a x país te pone: Excepto a los siguientes países...)
Ahora, al ver la descripcción buscando alguna información sobre el tiempo de envio me fijo en que en el fondo de la descripción (al final del todo, sí) me encuentro esto:
We Ship to worldwide Except the following countries and regions: Italy, Spain, Chile, Peru, Ecuador, Indonesia, Ukraine, Croatia, Russia, South Africa and some countries (Please pay the transportation insurance); contact us for the shipping cost.
¿Qué tiene preferencia, el que hayan puesto que enviavan a todo el mundo (en este caso fue lo que me hizo comprarlo, ya que estaba con la app movil) o el aviso este?
¿Hay alguna forma de reclamar el dinero por paypal?
Por cierto, el código de traking del artículo que me dieron no funcionaba desde un primero momento. Y sin embargo me lo dieron...