cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo pagar en el acto mediante Paypal poniendo mi número de cuenta sin vincularla antes ?

david_andrs
Usuario de la Comunidad

Hola !! Ayer me hice la cuenta de Ebay y Paypal, y la verdad, no entiendo mucho lo del Paypal, mi pregunta es : En el caso de ganar una puja, ¿ puedo pagar en el acto mediante Paypal poniendo mi número de cuenta o mi número de tarjeta de crédito ? o debo de vincular antes mi Paypal a una de esas dos opciones y luego esperar dos días como me están diciendo por ahí. Me gustaría saberlo porque en el caso de ganar una puja no me gustaría tener problemas a la hora de pagar. Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Primero tienes que verificar la cuenta y la tarjeta con los código que paypal te envía cuando te realiza dos pequeños cargos en tu cuenta y tarjeta.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Léete esto..

Vinculación de tu cuenta PayPal a tu cuenta de eBay

Vincular las cuentas de eBay y PayPal entre sí te facilitará aún más las compras en eBay. Esto se debe a que, si tienes las cuentas vinculadas y el vendedor acepta PayPal, puedes usar el proceso Pago y envío de eBay para pagar rápidamente el artículo y recibirlo en tu dirección preferida con tan sólo pulsar el ratón unas cuantas veces.

Para vincular tu cuenta de eBay a tu cuenta PayPal:

Pulsa en Mi eBay, que suele figurar al principio de las páginas de eBay.
En la sección Mi cuenta, pulsa el vínculo Cuenta PayPal.
Pulsa el botón Vincular a mi cuenta PayPal. Se te pedirá que te identifiques en PayPal para terminar de vincular ambas cuentas.