el 15-12-2010 03:18
Hace pocos días hice una venta en ebay, recibí el dinero por paypal, el vendedor recibió el paquete y me puso un voto positivo, yo le puse otro voto positivo, y hoy me encuentro con que me han retenido el dinero que me pagó el comprador sin ningún motivo y ese dinero le necesito para ya mismo. ¿Como es posible que hagan eso? Desde ya mismo abandono paypal, no solo se conforman con sus inmensas comisiones sino que ahora encima retienen el dinero. Vergonzoso.
Pues la verdad que es un abuso y ninguna seguridad, he vendido un producto, el tio lo pago, lo envie por Correos de España el primer dia habil (El comprador lo pago el viernes a ultima hora), con numero de seguimiento, le he enviado el numero de seguimiento por ebay con la aplicacion de enviarlo, y hoy me encuentro con que Paypal me retiene el dinero, llamo y al hablar con un reprtesentante me responde que no tiene idea por que fue, la verdad cojonudo, ya veo que pierdo el articulo (Por demas caro, un instrumento de medicion) y ademas nunca recibire el pago, realmente Paypal es vergonzoso, deberia haber alguna forma segura de recibir pagos y de enviarlos, ya que Paypal acaba de perder toda mi confianza.