el 09-10-2010 18:08
Hola!He ganado una puja de un artículo en 21€ + los 15 de envío son 36€, pero el vendedor quiere cobrarme además un cargo de otros 36€,es decir, 72€ en total. En el anuncio no ponía nada , ni me avisó cuando me puse en contacto con él para saber la talla.¿Es esto legal?Porque a mi me parece un timo. Por favor, decidme algo. Muchas gracias!!!!
Te ha dicho que quiere cobrarte más, o solo has recibido el formulario de pago con el importe doble? Lo digo porque hay vendedores torpes inexpertos, que aparte del importe que sale automáticamente, luego ponen el precio en "cargos del vendedor", y claro, pasa lo que pasa. Si es así habla con el vendedor y que lo modifique.
Si el vendedor intenta cobrarte unos cargos no incluidos en las condiciones del anuncio, no debes aceptarlo. Contacta con el vendedor por si es un error a la hora de emitir la factura pero si persiste, comunícalo a eBay, reportando un caso de conducta inapropiada porque, es evidente, que está infringiéndo las normas del sitio.
No es legal....puedes denunciarlo a ebay para que tome las medidas oportunas.
Envia una copia del mensaje del vendedor y búscate el artículo por otro lado.
S te dijera 59,87 sería sospechoso, pero cuando es exactamente el doble suele ser lo que te digo
Por supuesto que me puse en contacto con el vendedor,por si era un fallo.Fue lo primero que hice.Pero no recibí respuesta, así que os pregunté a vosotros y escribí a E-bay.Estoy esperando su respuesta. Gracias por vuestros consejos.A mi es la 1ª vez que me pasa esto.
Espero que todavía no haya ido a la brigada esa de delitos estratosféricos 😞