el 22-08-2012 13:16
Hola amigos. Os escribo aqui para ver si podeis ayudarme en mi problema. Hace unos dias que seguia una subasta de una Nikon Reflex a un precio increible (0,01€) y ayer acabo la subasta y la puje por 2,5 ganando asi la venta. El articulo se encuentra en Italia y yo previamente habia contactado con el vendedor para saber si, de ganar, no tenia inconveniente en enviarme la camara a España. Contesto amablemente a mi mensaje, añadiendo un link de la agencia que alli debe de ser como Correos aqui, invitandome a que escogiera el tipo de tarifa que mas se ajustase a mis preferencias. Incluso me mando mas fotos de la camara para que comprobara que no era un timo por ese precio. Hasta ahí, bien.
El problema surge hoy, 24h despues de la subasta cuando recibo un mensaje suyo que me dice "La cámara es perfecta y funciona perfectamente... y por supuesto, no se puede vender en 2,5"
He ahi mi historia. Que tengo que hacer? Obviamente es legal que yo haya comprado la camara por ese precio, aunque para el sea poco... Despues de no modificar su articulo en 10 dias... Ahora que yo lo he ganado en el precio que el puso que tengo que hacer???? Esta muy seguro de no mandarmela como podeis ver en la chuleria con la que se expresa. Soy novato en estas cosas. Agradeceria vuestra pronta ayuda.
Gracias por adelantado
Victor
Esto es muy raro
Ahora ya puedes denunciar al vendedor por dos motivos, el segundo es por poner esos gastos de envio.
Lo que me extraña es que si acordaste con él unos gastos de envío a España que no te dijera nada de esos mas de 500 euros.
No enviaba a españa y viendo los gastos de envio a italia 534,99 EUR ya se sabe porque no te la va a enviar.
Seguro que si le pagas los 534,99 EUR de gastos de envio, en 3 dias tienes la camara en casa.
Denuncialo a Ebay accediendo a este enlace http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport
y buscando "informar sobre un vendedor" (sin las comillas,claro).
Es todo lo que puedes hacer.
...
No es chulería, es determinación. No te la va a vender.