el 16-08-2011 00:24
He comprado 9 articulos a un vendedor.
El caso es que una vez ganados 9 articulos, le pido la factura conjunta tal y como el explica en su anuncio, que tanto si ganas 1 o 251.000 articulos los gastos de envio seran 8.
El caso es que una vez ganado esos 9 articulos me da por mirar sus votos, concretamente los negativos y es donde veo la rajada de muchos compradores, que una vez ganados los articulos y viendo este vendedor que el precio o condiciones que se han llegado a la subasta no son las que le convendrian, cancela el articulo una vez ganado. (le interesara que se le paguen 8 € por cada uno de sus articulos antes que 8 para muchos)
Entonces viene lo curioso, le pido factura conjunta, me dice que vale, que luego m la envia (aun la estoy esperando), y me llegan correos conforme el vendedor me ofrece mas productos que son los que he perdido en subasta (aparte de los 9 que he ganado tambien queria otros), ofreciendomelos por el precio que habia subastado yo en el ultimo momento. (cosa que me da a entender que ha cancelado esos productos a los que no le convencian y me los ofrece a mi).
Sospecho que al no interesarle venderme los productos a dicho precio, el vendedor no me va hacer factura conjunta, yo logicamente no voy a pagarle todos los gastos de envio y pasados los 7 dias que tienes como terminio para pagar me jodere y me cerraran la cuenta.
Que hago?
Ni se te ocurra pagar, no ves que es una estafa.
Pasa totalmente de el, Ebay no te hará nada.
Son artículos de warhammer y los compraste ayer? Porque yo he comprado 7 el dia 15 a un vendedor y me pasa algo aprecido a ti. Le pido la factura como envío combinado y pasa de mi. Un amigo ha comprado 3 tropas y hoy por la tarde le ha anulado la compra con la excusa de "sin stock".
No he pagado, claro está, y le estan llenando de negativos la cuenta.
Tampoco tengo muy claro qué hacer, envié un email a EBAY a ver que me dicen. Un saludo y que no sea nada.
Si tu pujaste por unos articulos y no resultaste el ganador, el vendedor tiene la opcion de ofrecerte de nuevo el articulo, entonces tu decides si lo compras o no, yo no veo que tenga pinta de estafa, este vendedor lo que quiere es que le compres mas articulos para mandartelos todos juntos
Yo creo que no te manda la factura porque quiere ver si le compras mas articulos, si no te interesa comprarle nada mas ponte en contacto con el y dile que no quieres mas que los nueve articulos que has comprado y que te mande la factura con los articulos que has comprado, seguramente en el momento que se lo pidas te la mandara