QUE PUEDO HACER?

animalcreatinoso
Usuario de la Comunidad

He comprado 9 articulos a un vendedor.

El caso es que una vez ganados 9 articulos, le pido la factura conjunta tal y como el explica en su anuncio, que tanto si ganas 1 o 251.000 articulos los gastos de envio seran 8.

El caso es que una vez ganado esos 9 articulos me da por mirar sus votos, concretamente los negativos y es donde veo la rajada de muchos compradores, que una vez ganados los articulos y viendo este vendedor que el precio o condiciones que se han llegado a la subasta no son las que le convendrian, cancela el articulo una vez ganado. (le interesara que se le paguen 8 € por cada uno de sus articulos antes que 8 para muchos)

Entonces viene lo curioso, le pido factura conjunta, me dice que vale, que luego m la envia (aun la estoy esperando), y me llegan correos conforme el vendedor me ofrece mas productos que son los que he perdido en subasta (aparte de los 9 que he ganado tambien queria otros), ofreciendomelos por el precio que habia subastado yo en el ultimo momento. (cosa que me da a entender que ha cancelado esos productos a los que no le convencian y me los ofrece a mi).

Sospecho que al no interesarle venderme los productos a dicho precio, el vendedor no me va hacer factura conjunta, yo logicamente no voy a pagarle todos los gastos de envio y pasados los 7 dias que tienes como terminio para pagar me jodere y me cerraran la cuenta.

Que hago?

Ver todos los temas
gam3core
Usuario de la Comunidad

Son artículos de warhammer y los compraste ayer? Porque yo he comprado 7 el dia 15 a un vendedor y me pasa algo aprecido a ti. Le pido la factura como envío combinado y pasa de mi. Un amigo ha comprado 3 tropas y hoy por la tarde le ha anulado la compra con la excusa de "sin stock".

No he pagado, claro está, y le estan llenando de negativos la cuenta.

Tampoco tengo muy claro qué hacer, envié un email a EBAY a ver que me dicen. Un saludo y que no sea nada.