cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer cuando un vendedor "cierra" su vía de comunicación y ha emprendido una reclamación "por impago de artículo" fraudulenta.

papirrines
Usuario de la Comunidad

Finaliza la subasta. Se paga la subasta por transferencia, sobre los datos del justificante del pedido.

Se recibe el artículo. Existen circunstancia anómalas en el empaquetado y seguridad del artículo. Se le advierte al vendedor de todo ello y posible voto contrario a la emisión positiva. Todo ello según compromiso del vendedor y su incumplimiento "gastos de envío exagerados".

El vendedor avisado de la llegada del paquete y dichas anomalías, no responde al comprador, y sí lo hace a través de otra acción, pienso de despiste, pero posiblemente de chantaje al comprador. En este caso hace una reclamación por "impago de artículo".

El vendedor cierra la vía de comunicación.

EBay cierra la vía de atención al cliente.

El caso finaliza el próximo 15 de julio, con posibilidad de sanción al comprador por impago.

El vendedor ha recibido todo su dinero.

¡¡¿COMO SE PUEDE PROCEDER CONTRA TODO ESO?!! Todas las vías están cerradas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cuando un caso de impago está abierto no hay ninguna via cerrada, y durante el mismo se pueden mandar mensajes al vendedor y aportar pruebas de que se ha pagado por transferencia.

No entiendo eso de "todas las vias estan cerradas".

...

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco me entero. Parece un informe de la CIA. Solo le falta poner "stop" en lugar de puntos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Ostras qué forma más liosa de explicarlo... no sé si me he enterado... "Existen circunstancia anómalas en el empaquetado y seguridad del artículo... posible voto contrario a la emisión positiva"

Si entiendo bien: el comprador tiene el producto, el vendedor abre un impago "injustificado".

Por un sólo impago no pasa nada, ebay te "perdona" el primero. De todas formas, si hay un justificante de haber pagado el producto, cuando se cierra el caso de impago se puede enviar dicho justificante a ebay y borrarán el impago de la cuenta del comprador.