el 13-07-2012 01:15
Finaliza la subasta. Se paga la subasta por transferencia, sobre los datos del justificante del pedido.
Se recibe el artículo. Existen circunstancia anómalas en el empaquetado y seguridad del artículo. Se le advierte al vendedor de todo ello y posible voto contrario a la emisión positiva. Todo ello según compromiso del vendedor y su incumplimiento "gastos de envío exagerados".
El vendedor avisado de la llegada del paquete y dichas anomalías, no responde al comprador, y sí lo hace a través de otra acción, pienso de despiste, pero posiblemente de chantaje al comprador. En este caso hace una reclamación por "impago de artículo".
El vendedor cierra la vía de comunicación.
EBay cierra la vía de atención al cliente.
El caso finaliza el próximo 15 de julio, con posibilidad de sanción al comprador por impago.
El vendedor ha recibido todo su dinero.
¡¡¿COMO SE PUEDE PROCEDER CONTRA TODO ESO?!! Todas las vías están cerradas.
Cuando un caso de impago está abierto no hay ninguna via cerrada, y durante el mismo se pueden mandar mensajes al vendedor y aportar pruebas de que se ha pagado por transferencia.
No entiendo eso de "todas las vias estan cerradas".
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