¿Qué hago ahora?

erizoperez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Veréis, hace más de 42 días que compré un cargador usb, que no ha llegado.

El viernes mandé un mensaje al vendedor diciéndole que lo máximo que esperaría sería a este miércoles para abrir una disputa en paypal, pero que no se preocupara que en cuanto llegara el artículo retiraba la disputa.

El caso es que hoy me he llevado la sorpresa de que el vendedor me ha reintegrado el dinero, y no se qué hacer.

No se si tengo que esperar a que llegue para luego pagárselo o comprar un artículo de otro vendedor directamente.

El caso es que necesito el cargador porque la semana que viene salgo de vacaciones.

Si me pudieráis aconsejar, os lo agradecería.

Un saludo

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Abre el caso y ciérralo luego indicando que el vendedor te ha hecho un reembolso. De este modo a ojos del vendedor y de Paypal el tema de ese cargador ya está solucionado y burocráticamente también.

 

Compra otro en otro lado.

 

Si finalmente te llega, yo se lo mandaría de vuelta al vendedor, pero al menos así no te quedas colgado. Es tu decisión porque al estar el caso cerrado, ya no estarías obligado, pero es lo más honrado.

 

En cualquier caso así no te quedas colgado esperando...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Si el vendedor te ha reembolsado el dinero, y así te lo ha comunicado paypal, no hace falta que le abras un caso para cerrarlo a continuación. Es más fácil que le votes positivamente, indicando que no se pudo finalizar, pero que el vendedor devolvió el dinero. Si es un vendedor de muy lejos, y el cargador no te costó mucho dinero, lo más fácil es, si lo recibieras después, pagárselo, porque los envío desde España a internacional son carísimos.

 

Saludos,

erizoperez
Usuario de la Comunidad

Gracias por la ayuda, pitiflauticus 64

 

 

Un saludo

Hacer una pregunta