el 01-08-2012 15:15
Pues eso, que qué ocurriría. Por lo que he podido leer, Correos deja una nota para recoger el paquete en la oficina más cercana, y que puedo ir a recogerlo en los próximos 15 días a cuando llegaron y yo no estaba. Ahora me surge una duda. ¿Esos 15 días hay que pagarlos?. Estoy un poco perdido en este tema.
Ayu vamos a ver como le dices que no le va a cobrar nada depende el envio.
Ya le estoy viendo que es un envio a portes debido y ya te esta echando a ti la culpa diicendote que le han cobrado y que la culpa es tuya por decir que no le cobrarian
Hola :-), si el paquete que te van a entregar requiere tu firma (correo certificado) entonces el cartero te deja una nota para que te pases por la oficina, ya puedes ir el dia 14 que correos no te va a cobrar nada, tu tranquilo.
Otros cartas que no requieren de tu firma (correo ordinario) y no estas en casa el cartero te lo dejara en tu buzon o en la puerta, solo si no cabe en el buzon creo que te dejarian la nota pero no estoy segura.
el Correo certificado ademas tiene un numero de seguimiento, si el vendedor te lo a enviado por certificado pidele el nº para que puedas seguirle el rastro al paquete en la pagina web de correos.
Saludos
cierto, o si se lo para aduanas :^O
trae que me esconda antes de que vuelva.
Gracias!
Si, es certificado el correo 😉