el 23-05-2013 00:56
He comprado una cosa en China y creo que cuando la compré ponía que sí la enviaban a España. El caso es que me aparece como enviada y ahora pone que no se manda a España. Ahora dudo de si cuando la compre ponía que no lo mandaban o sí. ¿Qué pasa si no lo envían a España y ya lo he pagado?
Hola ABECEDEEEFEGE:
Si tu vendedor chino no hace envíos a España, tu pago no está completado porque aunque pagaste el artículo los gastos de envío serían para China, no para España, que serán más.
Tenías que haber actuado primero preguntando al vendedor si hacía envíos a España y luego a cuánto eran, para evitarte sorpresas de última hora.
Ahora estás a expensas de él. Contacta con él y que te diga cuánto son los gastos de envío, que te haga un Envío de Información de compra para así pagarle y que antes te devuelva lo que pagaste.
Le escribes en inglés y se lo traduces al chino moderno, porque aunque son operaciones fáciles de hacer, todo es ponerse a ello y es lo mejor a la hora de solucionarlo.
Espera a ver qué te dice el vendedor, quien también puede cancelar la venta y devolver tu dinero.
Suerte y saludos.
Ya me extrañaba a mi que un chino dijera que no envía. Ayer mismo pasé por un local adquirido por chinos para montar un bazar y aunque estaban en obras, se me ocurrió entrar y preguntar si me podían dar un rollito wang tun y un paquete de marlboro y me contestaron "chi" y de allí salí con el rollito y el paquete de tabaco. ]:)
He escrito al vendedor y dice que sí manda a España. El artículo está marcado como enviado desde el 4 de mayo así a ver si me llega. Pero en el anuncio sigue poniendo que no manda a España.
Ok, gracias. Aunque no es el artículo del link, es otro. Si lo busco en el historial pone que no se manda a Eapaña.
Olvidé añadir esto.
Si en cosa de 40 días no te ha llegado, reclama a Paypal, y te devolverán la pasta.
Saludos.
Acabo de mirar, y creo que sí que envía a Expaña.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300896250486
Saludos.
Prueba a buscar en tu historial el anuncio de tu compra, y míralo bien, así podrás saber son total seguridad lo que ponía.
Si quieres una más concreta ayuda, podrías decirnos de qué se trata, con link y demás.
Saludos.