cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que debo adjuntar junto el envio del producto vendido por ebay?

vemta
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Queria saber que debo adjuntar en el paquete de un artículo que he anunciado y vendido por ebay.

No me salta la pagina de correos para que pueda imprimir la etiqueta, así que lo haré a mano en la oficina de correos.

¿Hay algún protocolo más de envío? Debo adjuntar mi nick de usuario y el suyo?

Supongo que mi nombre y dirección de remintente si debo ponerla por fuera del paquete para que no se extravie en correos.

Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VEMTA:

¡Qué ilusión, la primera venta ¿No?

Tendrás que adjuntar una etiqueta identificadora del artículo que vendiste, o la página impresa de PayPal, si te pagaron por allí, que le servirá a modo de factura o si fue por transferencia copia de los datos del pedido.

Lo de imprimir la etiqueta de Correos no es tarea fácil y a algún vendedor le funcionó, pero a pocos y mal contados. Tendrás que hacerte de un paquete o sobre y escribir a mano en etiqueta autoadhesiva en la parte superior a como va el artículo y en un lateral poner tu nombre, apellidos y dirección. Cuando lleves tiempo usarás un sello de caucho con tus datos, y lo harás más rápido.

Tienes que adelantar el importe del envío por correo y hazlo certificado o paquete azul, nunca por correo ordinario, aunque lo pida así el comprador, porque sino no podrás justificar que lo recogió y te abrirá caso por artículo no recibido.

Y no hay más protocolos. No tienes que poner ni tu nick ni el del comprador porque a nadie le interesa.

Mándalo ya, para que lo reciba pronto el comprador y vótale, pues ya te pagó. Y a esperar su voto.

Suerte: muchas buena ventas.

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta