Que debo hace?

montsedvh0309
Usuario de la Comunidad

compre un anillo y me puse en contacto con la vendedora, me mando un mensaje de paypal que ya lo habia depositado ami cuenta y habia un boton que decia reclamar pago le puse ahi y no podia entonces hable a paypal y me dijeron que no me han depositado nada y nose si la vendedora me esta viendo la cara o es porque abri mi cuenta de paypal despues de pagar el articulo y no esta registrada mi compra

Porfa ayudenme Gracias  

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONTSEDVH0309:

El famoso anillo de Montse.

Pero... ¿todavía estás con el tema del anillo? ¿No lo has resuelto?

Dices:

compre un anillo y me puse en contacto con la vendedora, me mando un mensaje de paypal que ya lo habia depositado ami cuenta y habia un boton que decia reclamar pago le puse ahi y no podia entonces hable a paypal y me dijeron que no me han depositado nada y nose si la vendedora me esta viendo la cara o es porque abri mi cuenta de paypal despues de pagar el articulo y no esta registrada mi compra

Porfa ayudenme Gracias  

El anillo ¿lo pagaste? Si lo pagaste ¿lo hiciste por PayPal o fue por transferencia bancaria? Si fue por PayPal tienes que abrir caso en esa financiera, pero si pagaste por transferencia tienes que abrir caso en eBay y no está protegido ese pago por el Programa de protección al Comprador. O sea, la vendedora te lo devolverá sólo si quiere, porque eBay no la puede obligar.

Si te envió la vendedora un email para reclamar o aceptar el pago, tenías que escribir si lo aceptabas o no. Si lo aceptas te lo devuelve lo pagado si no lo aceptas y sino, la incidencia sigue hasta que recibas el anillo.

Si no se activaba es que recibiste un email falso.

Lo que está haciendo la vendedora son maniobras de distracción para que se te pasen los 45 días para reclamar.

Si abriste caso por artículo no recibido como ya pasó más de una semana lo elevas a reclamación y que decida el Centro de resolución de PayPal.

Ojalá tengas suerte. Te contesté a los tres hilos que abriste sobre el famoso anillo y no veo que se solucione. El stand by en que estás, parece que no tiene salida y tu vendedora te vacila.

Y ojalá no pierdas el anillo y tu dinero.

Suerte.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CEROVOTOS:

Es la usuaria mexicana que compró un anillo, abrió tres hilos, en el primero ya dijo que tenía dificultades, en el segundo que la vendedora no se lo devolvía porque no tenía saldo en la tarjeta (SIC) y en éste, sigue igual.

Debió abrir caso en PayPal y esperar a que le devolvieran lo pagado.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo no he entendido nada de la pregunta ?:|