cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que es usps ?

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola

Hoy hice una venta,le escribi diciendo que me escriba su dirección de envio correctamente,me ha escrito en ingles que si envio por fed-ex o ups envie a una dirección,y si lo envio por usps a otra direccion.....entonces que es usps ?como decirle que hago el envio por correos ?o usps es correos ?

 

No se si me he explicado ?:|

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

*united 😛 que se me van los dedos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿a pagado por paypal?

pues entonces que diga misa si quiere. SOLO se envian a la direccion de proteccion del vendedor de paypal. la que te sale en los detalles de la transacion en paypal. Explicale que solo puedes enviar a esa direccion y que lo haces con la empresa postal nacional.

 

a tu pregunta hasta donde yo se USPS son las siglas de unitated states postal service. como correos pero en estados unidos.

UPS es una empresa de mensajeria como seur, mrw o la propia FED-EX

milenelove93
Usuario de la Comunidad

por cierto,si me ha pagado,hizo el pago imnediatamente despues de finalizar la subasta.

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas 🙂

Me ha dado una direccion diferente, a la direccion de paypal,yo no sabia que no se puede hacer eso,le dire lo que me habeis dicho que solo puedo enviar a la direccion de paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no te compliques la vida, enviaselo a la direccion de paypal por correos certificado y a ser posible asegurado y luego de enviarlo le escribes al vendedor y le das el numero de seguimiento y le dices que lo recibira por USPS que es el correo estatal de los estados unidos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

se me olvidaba, si te pago por paypal y envias a otra direccion distinta a esa no estas cubierto por la proteccion de paypal.