el 18-11-2013 10:27
Hola buenas!
Veréis voy a comprar un elemento en Rumanía, y me pone que la forma de transporte es Standard Int'l Shipping, cosa con la que no estoy familiarizado. He buscado por internet pero no me consta como compañía formal. Así que no se. Tampoco se como funciona, te lo traen a casa? Y si no es así, te lo dejan en alguna oficina? Teniendo en cuenta que no se si es compañía formal, no se donde me lo van a dejar...Porque si no estoy en casa y no hay oficina que pasaría?
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo
Veréis voy a comprar un elemento en Rumanía Muy bien, estupendo.
la forma de transporte es Standard Int'l Shipping, cosa con la que no estoy familiarizado. He buscado por internet pero no me consta como compañía formal No es ninguna compañia, es un tipo de servicio de correo o paquetería. La traduccion exacta es Envío económico internacional, una especie de correo ordinario, puede que sin número de seguimiento.
te lo traen a casa? Y si no es así, te lo dejan en alguna oficina? Suelen llevarlo a la dirección que tu pones como destino. El cartero puede dejarlo en el buzón o encima de él o se lo lleva a la oficina de vuelta dejando un aviso. Depende del cartero.